Teníamos la sensación de que el congreso iba a estar bien, pero lo que ha ocurrido este fin de semana en Checa ha sido increíble. El nivel de las ponencias, el ánimo de mucha gente, la ilusión y el enorme trabajo de los voluntarios y voluntarias han hecho que este fin de semana donde se celebraba el I Checatur – Congreso de Turismo Rural de Guadalajara sea ESPECTACULAR.

Por eso, desde la organización queremos dar las gracias a todos los que habéis hecho posible de alguna manera, la que sea, la realización de este #checatur18.

Esperamos que hayáis aprendido mucho, que hayáis compartido experiencias y que hayáis generado contactos y sinergias que os hagan mejorar o montar esas ideas que tenéis en mente en el tema de turismo.

Ha sido un enorme placer, un enorme trabajo realizado por parte de la organización que no ha podido salir mejor así es que de corazón, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

¡Nos vemos en #checatur19!
#elEspírituDeCheca

Geología de Guadalajara Luna en el Alto Tajo Sentir El ALTO TAJO Las Aliagas – Turismo rural Ayuntamiento de Checa Checa Ilumina Elena Gil estudio creativo Caminos de Guadalajara Henares al DíaSenderismoguadalajara.es El Portón de la Sierra Multiaventura BuendíaAsdon Aventura revives Equipo arqueológico Caraca. Driebes Budia Directo Instagramers Guadalajara España Restaurante Corrinche La Ciudad De La Miel Guadalhor DeHorche La Huerta del Alto TajoAlbergue El Autillo Casa Rural Los Doce Robles y muchos más que habéis participado… MUCHAS GRACIAS!