Razón 1_ Creado desde lo privado y para profesionales del turismo

El I Congreso de Turismo de la provincia de Guadalajara está creado con mucho cariño y un enorme trabajo por un equipo de personas muy variadas que creen que el camino de futuro de la provincia pasa en parte por un mejor aprovechamiento del sector turístico y que acumulan años de experiencia en esta tierra. Es por eso que decidimos lanzarnos a la aventura de crear este foro llamado Checatur donde juntar a lo mejor de lo mejor del turismo y todo lo relacionado con el turismo en Guadalajara.

Razón 2_ Conocer las tendencias del turismo y relacionados

En el congreso podrás conocer de primera mano a personas e iniciativas que están creando y mejorando el turismo de la provincia de Guadalajara. Nos contarán cómo trabajan, qué errores cometieron, qué técnicas usan en su vida diaria, etc…

Razón 3_ Podrás conocer a empresarios y gente de turismo

Este congreso es una jornada muy interesante para que puedas conocer, charlar y dar tarjetas, el famoso networking, con otros empresarios, personajes del turismo, profesionales de diversas áreas, etc… No solo escucharás consejos y técnicas usadas sino que podrás a posteriori charlar con los ponentes.

Razón 4_ Porque vas a aprender algo, seguro.

En este tipo de eventos, siempre se aprende algo. Estamos segurísimos de que te llevarás un aprendizaje para aplicar en tu empresa, negocio o cualquiera que sea lo que realices relacionado con el turismo. Te llevarás algún truco, alguna experiencia, alguna conversación que pueda resultar clave para lanzar ese proyecto que tienes en mente o para cambiar la forma en la que ahora haces las cosas y que a lo mejor piensas que no te ha funcionado. Podrás charlar con ponentes en la comida, podrás conocer iniciativas muy interesantes pero de la mano de sus creadores, algo que no siempre se tiene la oportunidad de conseguir.

Razón 5_ Conocer Checa

Si aún no conoces la localidad donde se celebra el evento, ya solo por eso, deberías venir al congreso. Checa es una bonita localidad de la zona del Alto Tajo de la provincia de Guadalajara que está regada por varios ríos que la surcan por el medio de la misma.

¡No lo pienses e inscríbete!

Entra en la zona de inscripciones y no te quedes sin asiento para el Congreso Checatur18.